NUESTRO DESPACHO JURÍDICO

MÁS DE CINCO DÉCADAS DE RESULTADOS GUIADOS POR UN OBJETIVO

LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES

Nuestro bufete de abogados cree que el éxito de nuestros clientes determina el nuestro. Por lo tanto, nos enfocamos en colaborar con nuestros clientes para alcanzar sus objetivos.

NUESTRA FIRMA

En Francisco Ortega & Asociados asesoramos desde hace años a algunas de las principales compañías de Nicaragua, así como a clientes extranjeros con proyectos e intereses en Nicaragua. Tenemos amplia experiencia en el asesoramiento más sofisticado de cada especialidad jurídica empresarial. Para cada caso tenemos un especialista legal, respaldado por un equipo multidisciplinario.

Nuestros Orígenes

La Firma fue fundada en 1965 bajo el nombre de «Carrión, Cruz, Castillo, Hueck & Manzanares». A fines de la década de los ’70, la Firma cambió su nombre a «Carrión, Hueck & Manzanares». Posteriormente a “Hueck, Manzanares & Ortega”. Hoy en día, como resultado de reorganizaciones internas, ha adoptado el nombre de «Francisco Ortega & Asociados». En la actualidad, bajo el nombre de “Francisco Ortega & Asociados”, nos hemos convertido en una de las firmas más sólidas de Nicaragua, gracias a nuestra simple, pero efectiva fórmula de trabajo:

Enfocados en nuestros clientes, sus problemas, preocupaciones, soluciones y resultados.

Nuestro Liderazgo

Su liderazgo es ampliamente reconocido por el hecho de haber sido la primera agrupación profesional de Abogados en Nicaragua que se organizó de manera integral.

La idea de sus socios y asociados, ahora, es consolidar una Firma Legal moderna, con visión de futuro, que maneje clara y profesionalmente los criterios que se necesitan para enfrentar el reto de asesorar y representar a sus clientes en un mercado regional integrado, abierto y altamente competitivo.

Actualmente es una de las Firmas Legales más sólidas y antiguas de Nicaragua.  Cuenta con un equipo de abogados especializados en las diferentes áreas que cubren sus actividades. La firma está en constante evolución y adaptación para enfrentar el reto que significa la actividad económica de Nicaragua, de cara también a la integración regional y hemisférica que se está dando y a la globalización.

NUESTRO ENFOQUE DE ÉXITO

Empatía hacia el cliente, preocupación constante por entender sus necesidades y estricto cumplimiento de las normas de conducta profesional son las cualidades que conforman la identidad de nuestro despacho legal.

Además de un profundo conocimiento técnico, nuestros profesionales tienen una visión estratégica e innovadora, orientada al negocio, que nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y adelantarnos a futuros cambios.

Nuestro permanente contacto con la realidad empresarial nos sitúa en una posición privilegiada para ofrecer un asesoramiento integral.

EL ÉXITO DE NUESTROS CLIENTES, DETERMINA NUESTRO PROPIO ÉXITO.

Conozca más acerca de nuestros servicios.